Estimada clientx,

¡Importante! Leé atentamente:

Desde el equipo de Paraiso Tumanas, queremos recordarte que una vez enviado el paquete, es fundamental que hagas el seguimiento y sigas las indicaciones del correo para evitar problemas con la recepción.

📦 Política de envíos:
Una vez que el pedido es entregado a la empresa de envíos, ya no podemos asumir responsabilidad sobre su entrega. Si el paquete no es retirado a tiempo o no se siguen los pasos indicados por el correo, lamentablemente no podremos ofrecer reembolsos ni responsabilizarnos por la entrega.

Sabemos que pueden surgir imprevistos, pero es importante que estés atentx al estado del envío para evitar inconvenientes.

📹 Reclamos:
En caso de cualquier inconveniente o artículo faltante, es necesario grabar un video al momento de abrir el paquete, mostrando su contenido. Este video será el único respaldo válido para realizar un reclamo. Los reclamos por faltantes o fallas deben hacerse dentro de los 3 días posteriores a la recepción del producto.

🔁Los cambios puede ser por el talle, que no sea el deseado. Para evitar esto, podrás ver la tabla de talles: Talles y medidas y consultarnos antes de realizar la compra. Si es viable el cambio podrán realizarse dentro de los 15 días a partir del día de la compra.

  • Las prendas deben estar en excelentes condiciones y no deben haber sido utilizadas ni dañadas.
  • Se realizarán los cambios por prendas que estén en stock en el momento de efectuar el cambio
  • Podrán pasar por el taller con previo aviso, o a través de mensajería (a cargo del cliente)
  • En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago otro producto o bien quedará a cuenta. En ningún caso, se realizarán devoluciones en efectivo.

Si tenés alguna duda o necesitás asistencia, estamos para ayudarte. Podés contactarnos siempre que lo necesites haciendo click acá

 

¡Gracias por elegirnos!
💖 Equipo de Paraiso Tumanas